Seleccionar página

Las representaciones tendrán lugar los días 10 y 11 de abril en el Centro Social.

Mañana 10 de abril tendrá lugar la primera de las sesiones de la campaña de teatro en inglés para el alumnado de primaria que ha organizado la concejalía de Educación, regida por Xelo González.

Como explica la edil de área, son dos las obras de teatro que se van a representar, una destinada a 3º y 4º de Primaria que lleva por título “The Wardrobe Monster” y la otra para el alumnado de 5º y 6º de Primaria, denominada “Wild, Wild West”.

El alumnado de 3º y 4º de Primaria acudirán al Centro Social en la mañana del miércoles 10 de abril y se llevarán a cabo dos pases; el primero a las 9:15h, destinado a los alumnos y alumnas del CP Blanquinal, CP La Olla y CP Altea la Vella, que suman un total de 177 estudiantes y un segundo turno a las 11:00h con el alumnado de CP Les Rotes y CP Garganes, que asciende a 199 escolares.

En lo que respecta al alumnado de 5º y 6º de Primaria, sus representaciones tendrán lugar el jueves 11 de abril y se llevarán a cabo también en dos turnos y en el mismo horario y orden que el día anterior. En este caso los estudiantes que disfrutarán de la representación de “Wild, Wild West” ascienden a 341. Según datos facilitados por la concejalía de Educación.

Como responsable de Educación, Xelo González desea que “las representaciones sean del agrado del alumnado y espero que sirvan para que los niños, niñas y jóvenes de Primaria aumenten la fluidez de su inglés acostumbrando un poco más el oído a la lengua en aprendizaje”.

Pin It on Pinterest